12 noviembre 2005

UN TÉ SOLIDARIO

tea cup

Una nueva iniciativa solidaria ha llegado a mis oidos y aquí estoy para retransmitirla. Antes de nada, he de avisar de que en esta ocasión habrá que rascarse un poco más el bolsillo, según tengo entendido bastante más, pero aún así aseguro que merece la pena. Se trata de un nuevo T-room, que viene a ser un salón de té al estilo británico. La iniciativa corre a cargo de Ana Gamazo Hohenlohe, que para que quienes no la conozcan, como era mi caso, es la esposa de Juan Abelló, un importante empresario de nuestro país. Esta acaudalada señora , creó en el 2001 la fundación A.G.H cuyos fines son los siguientes:

-La asistencia social, tanto en España como en el extranjero.
-La asistencia sanitaria y la lucha contra la enfermedad, de manera principal en los países en vías de desarrollo.
Desde su creación ha puesto en marcha proyectos humanitarios de enorme envergadura y totalmente financiados por su bolsillo. Con este "coqueto saloncito", inagurado hace poco más de un mes en Madrid, Anna Gamazo pretende financiar sus empresas solidarias , en concreto destinará una parte importante de los beneficios al Proyecto Valle De Mang´ola Chini, que mantiene una escuela secundaria con internado para 650 niños y un hospital con 100 camas en Tanzania.
Aunque, como su nombre indica, la estrella del local es el té, también sirven desayunos, comidas y meriendas. Y por si fuera poco , este "Living in London Tea room", que es como se llama, cuenta también con una interesante tienda, por lo que no hay excusa para no ir a visitarlo. Así que para los que estén interesados, aquí van las señas:

"Living in London Tea room"

Dirección : Calle de Santa Engracia, 4

Teléfono :91.319.79.58
Horario :De 10 a 22 h.

¡NO FALTEIS!

1 comentario:

Elena dijo...

Ser solidarios es lo único que podemos hacer para mejorar este caótico mundo en que vivimos , ¿no?
Pero sí , tienes razón :)