05 febrero 2006

¡ ME MARCHO!


Después del gran bache que narraba hace unos días y una vez agotada la energía que me hizo salir adelande, vuelvo estar en un estado de semiequilibrio; ya no me voy arrastrando por los rincones de mi casa lloriquendo por mis "desgracias" ( que imagen más lamentable, ¿no?) ni tampoco soy la exultante Albuerita que se comería el mundo si la dejaran. Simplemente vuelvo a ser la misma cría de 24 años que sigue buscando su sitio entre tanto caos.

Mañana me voy de viaje; durante 4 días disfrutaré de la magia de Disneyland Paris. Espero que me sirva para desconectar, para descansar y para rescatar a la niña que llevo dentro, para que me ayude a afrontar el furturo con mayor optimismo, que falta me hace.

¡Hasta dentro de unos días!

4 comentarios:

Carlos César Alvarez dijo...

Bueno, ya has vuelto... ¿Qué esperas para contar todo el viaje en el blog? ;)

Anónimo dijo...

Ya que no dices ni pío, te doy la bienvenida yo antes de que escribas nada jeje.

He entrado en la página de Alberto y he descubierto por un casual las fotos del viaje. ¡Qué chulas!. Debe ser una pasada poder dejar a un lado todo el agobio y las rutinas de todos los días para viajar a un mundo de fantasía... Que bien, yo me iba de buena gana y desconectaba de todo con Mickey y compañía.

Por cierto, se te ve un poco fría con tu amigo Winnie ;P. La emoción del momento, supongo jeje.

Elena dijo...

EL BRUJO DON CARLOS: Jo, hay que ver lo controlada que me tienes, jeje. Dentro de un par de días me pondré de nuevo con el blog, pero mientras tenga por aquí al cañailla, prefiero dedicarle a él mi tiempo libre.
Por cierto me encantó tu enlace al post de Memorias de una Geisha, buenísimo. Besitos!

IRENE: Un millón de gracias por tu bienvenida y por tu constancia, es una sensación preciosa tener una comentarista tan asidua y tan maja :)
Al igual que le he dicho al brujo, tengo la página algo abandonada porque Alberto anda por aquí y como es probable que después no nos veamos en mucho tiempo, me apetece disfrutar de él.
Te admiro por haber visto las fotos, que realmente son un coñazo, Albuerita y una colección de muñecajos; bueno y Alberto de vez en cuando... Me alegro que te gustaran. En cuanto a Winnie, es cierto, me corté un montón; los nervios del momento debieron ser... :)
Por cierto , ahora q vuelvo con las pilas cargadas, si sigues plof, soy yo la que ahora te presto mis 2 manos, vale?
Bueno guapa, lo dicho, que en breve me pondré con la página y seguiremos charlando.
Besitos!

Anónimo dijo...

¡Qué gracia tienes!, ya te he dicho en alguna ocasión que no me tienes que agradecer nada. Me gusta leeros. Haces bien con aprovechar y salir con tu cañailla particular (por cierto, dale recuerdos), así que no te preocupes por el blog. Cualquiera haría lo mismo ¿no?.

Lo de las fotos no tiene mérito. Me encanta ver fotos. Y las vuestras, pese al mal tiempo, son muy bonitas y llenas de colorido.

En cuanto a mi estado anímico, tengo días. No te cuento por aquí porque sería muuuuyyy largo (no sé si te has fijado, pero para nada que digo escribo el Quijote ;P), pero vamos, que muchas gracias.

A ver si algún día te vienes "pa'bajo" con tu cañailla y hablamos en vivo jeje. Un beso.