08 junio 2006

ADELANTE, SIEMPRE ADELANTE

Desde hace un tiempo, he de repetirme ese lema constanteme, " adelante, siempre adelante", lo malo es que por mucho que lo repita no termino por acostumbrarme a mirar la vida con optimismo. Los cambios que insinuaba en el post anterior, acerca de mi vida personal poco a poco empiezan a hacer mella en mi ya de por sí precario estado anímico. Si a eso le uno el cansancio acumulado en la Clínica, el fallecimiento de mi primer paciente y lo agotador que resulta convivir con mi padre, es de entender que no ande por mi mejor momento...


La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo.

Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870)

3 comentarios:

chio dijo...

Tienes q agarrar el toro por los cuernos. Recuerda que el pesimismo no es una fuerza que te invada sin poder luchar contra ella, todo lo contrario, el optimismo es una actitud frente y (contra la vida) TU decides con que cara quieres mirar las cosas que te pasan. lo que te quiero decir es que tu eliges, aunque te parezca que el desánimo te invada.

Espero que este charleto te haya servido para algo, mi niña. Mucho ánimo y adelante!!!
un beso!!

Irene dijo...

Chiquiiiiiiii jo, no estés triste tú también :"(. No estás sóla. Aunque a ti no te vea, sé que lo debes estar pasando muy mal. Porque sí, porque siempre he pensado que tenemos un carácter muy parecido y porque de este tipo de cambios es muy difícil salir ilesa. Si te sirvo de algo, ya sabes... Muuuuuchos besitos y mucho ánimo. Cuídate.

Lorei dijo...

Dicen por ahí que no hay mal que cien años dure. Así que aunque ahora estés mal y no puedas ser optimista (cosa normal cuando estás desanimada por la razón que sea) piensa que no puede durar toda la vida y que en breve estarás mucho mejor. Por el momento además de descansar que es necesario intenta fijarte en las cosas buenas que seguro que te están pasando aunque sean tan pequeñas que no las veas.