24 septiembre 2006

HE VUELTO

No sabía si volver o no. Desde que escribiera la última vez no hecho más que desear tener internet en casa para poder pasarme horas y horas delante del ordenador contando mis "peripecias". Sin embargo hace 72 horas que me lo instalaron y me está costando horrores arrancarme a escribir; ¿será la falta de costumbre?¿ o me pasará igual que cuando volvía al colegio después de las vacaciones de verano?

Para mí aquello era un trago. El primer día de colegio tras el verano era el día más importante de cada curso. Era el día en que una se enfundaba la ropa más fantástica que había adquirido durante los tres meses previos, se levantaba 1 hora antes de lo normal para arreglarse el nuevo corte de pelo que se había hecho en la peluquería y se regocijaba viendo una y otra vez el nuevo material escolar, todo a la última moda, carpeta, estuche, archivadores... No obstante había años en los que ese día se convertía en una auténtica pesadilla, porque habías cogido 5 kilos de más o estaba lloviendoa cántarós y no podías lucir tu bonita ropa o ese año te tocaba reutilizar los utensilios del año anterior.

Hoy , mirando con cierta perspectiva, todo aquello me parece una auténtica chorrada, pero en aquel momento en lo único que podía pensar era en "¡tierra trágame!". De manera que 10 años después me siento igual de desdichada al regresar al blog y no poder mostrar lo fantásticamente bien que me han sentado estos meses de ausencia, sino que regreso estando igual o aun peor que me marché. Todo sigue siendo un caos. Estoy harta del trabajo, mi vida sentimental va de mal en peor, la relación con mis padres no anda en su mejor momento... pero bueno, por lo menos las obras de la casa ya terminaron, algo es algo.

¡Bienvenidos a mi caos!

6 comentarios:

Juan José Ramos Gómez dijo...

Hola de nuevo

Yo creo que lo de tardar en arrancarte a escribir en el blog es cosa del paron, yo también pare un mes con el mio y me esta costando volver al ritmo de un post diario.

A mi en el colegio me pasaba lo mismo que a ti, querias enseñar todas las novedades a todo el mundo, sin embargo la mayoria de las veces querias que te tragara la tierra. La verdad es que en esa época los niños se preocupaban por tonterias, sin embargo en aquellos años parecian cosas importantes.

Ahora que has vuelto te visitare a menudo.

Un saludo,
Juanjo

Irene dijo...

Estoooo... más bien bienvenida tú XD, porque yo he seguido pasando por aquí por si actualizabas... jejeje.

Espero entonces que ahora escribas de forma más continuada y nos cuentes que tal te va todo por aquellos lares. Un besote.

El niño de la burbuja dijo...

Bienvenida de nuevo!
Ya habia ganitas de leerte :D

toxcatl dijo...

Bienvenida; ¿que es lo que le borra la sonrisa a esta moza??
pasa del curro, piensa que las obras ya han terminado, paciencia con el mozo, paciencia con tus padres y oye que si se ponen muy pesados, igual te viene bien una temporadita sin contacto para ver las cosas de otra manera; conoce a otras personas de fuera de tu entorno habitual, a ver que tal

ALBUERITA dijo...

Gracias a todod por la bienvenida. Da gusto regresar teniendo a gente tan maja alrededor :)

chio dijo...

me alegro un monton de verte de nuevo por aqui, bienvenida, se te echaba de menos!
yp tb he estado casi 1 mes sin escribir yo creo q es la astenia otoñal!