01 julio 2006

PENSANDO...


"La vida es imprevisible" . Ésta es una frase que repito continuamente desde que mi vida empezara a cambiar de una forma insólita; y creo que es una de las frases más acertadas de mi repertorio de "frases hechas", porque en menos de un segundo tu vida puede dar un giro de 90º, como lo ha hecho la mía.
No hace mucho, que contaba lo triste y lo mal que estaba por haberlo dejado definitivamente con el que por aquel entonces era mi novio y mejor amigo. Pasé unas semanas muy duras; creo que pocas veces me había sentido tan desgraciada ( y eso que suelo ser un tanto depresiva, con lo que os podeis hacer una idea de lo "plof" que estaba). Pero de pronto un día, animada por el libro del queso, me hice la siguiente "¿qué harías si no tuvieras miedo?". Y como respuesta obtuve: "llamarle por teléfono". Y así lo hice , le llamé, hablamos y decidimos vernos.
Al contrario de lo que solía hacer, en esta ocasión , en vez de pasarme horas y horas imaginando cómo sería el reencuentro , con el chasco posterior, porque las cosas nunca salen como uno se las imagina, me limité a esperar y a confiar en lo que el destino nos tuviera preparado (no sé si eso es de ser optimista, pero ayuda a no deprimirse más de lo necesario). Por suerte, la divina providencia nos tenía preparado el fin de semana más maravilloso que recuerdo. De nada serviría intentar explicar el torbellino de emociones que despertó en mí ese reencuentro, porque cualquier cosa que dijese no se aproximaría ni lo más mínimo a lo que sucedió, pero fue increible.
Por desgracia, un fin de semana alucinante no sirve para borrar todo el daño que nos hicimos; la vida es imprevisible, pero los milagros no están muy a la orden del día; una lástima.
Ahora toca ir despacito, intentar no cometer los mismos errores y dejar que el tiempo vaya curando las heridas que aún quedan abiertas. No va a ser nada fácil; son demasiadas cosas las que juegan en nuestra contra: muchos recuerdos dolorosos, el rencor acumulado, la distancia, la falta de apoyo, el miedo al fracaso... pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta, y yo quiero que este giro imprevesible que ha dado mi vida sirva para algo; yo quiero que esto salga bien.

7 comentarios:

Irene dijo...

Saldrá bien :). Besotes.

toxcatl dijo...

Nena, ya te dije que tu eres muy valiente...
yo no habria retomado algo que ya acabó... eso demuestra que tienes mas valor del que pensabas...

chio dijo...

me alegra mucho verte mas contenta y pensando en positivo!!!!!!

chio dijo...

me alegra mucho verte más contenta, y pensando en positivo!! mucha suerte en este nuevo reto.

Killing Loneliness dijo...

Has sido valiente, pues no todo el mundo tiene (o tenemos) los ovarios suficientes komo para decir: y si no tuviera miedo ke haria? y acto seguido, hacerlo, con un par.

Intenta mantener esta actitud, es muy positiva, y mira, ya por lo pronto ha sido positivo,no? pues ya está, sigue asi.

Sois jovenes, el tiempo cura las heridas y "las kosas estupidas" que se hacen cuando se es joven.

Yo tu sabes lo ke pienso?
Muchas veces cuando voy en avion, pienso: si esto se estrellase y me matara....se ke he desperdiciado mi vida, pues kiero estar toda ella con kien kiero, pero por kulpa de la distancia solo puedo estar 3 dias komo mucho al mes....

Asi es komo yo se,lo ke kiero realmente.
Luego lo ke pasa es ke la kosa se komplika, trabajo, vivienda etc.. y va retrasando ese momento...pero bueno, todo se andará.... por ahora tengo muchos puntos con la IBERIA PLUS jiji (ves? hay ke pensar en positivo)

YA por ultimo, solo te digo una kosa, como diria Ville Valo, recuerda no mencionar "las palabras secretas que son dichas para empezar una guerra".

Irene dijo...

Toxcatl, yo creo que eso lo que demuestra es que había más amor del que pensaba... ;P

Killing Loneliness dijo...

este...........Albuerita.......kieres dejá ya de pensá tanto y escribirnos algo??

venga guapa,un besote