27 octubre 2005

ALGO MÁS DE MI MISMA


1.¿QUÉ HORA ES? 22.30
2.NOMBRES Y APELLIDOS: Prefiero conservar el anonimato
3.¿CANTIDAD DE VELAS QUE APARECIERON EN TU ÚLTIMO PASTEL DE CUMPLEAÑOS? Nada más y nada menos que : ¡DOS! Lo comprometedor no es cuántas velas hubo, sino cuántos años representaban: ¡24!
4.¿PIERCINGS? La verdad es que no, pero me encantaría uno en la lengua; dicen que los besos son increíbles, pero el miedo a mis padres y el pánico a que se me necrose la lengua han contribuido a que me olvide del asunto.
5.¿TATUAJES? Me chiflan los que se ponen donde la espalda pierde su nombre, pero el miedo a la hepatitis y a que no me puedan poner la epidural tambíen ha hecho que lo olvide. Y a pesar de lo que parezca : no soy hipocondríaca.
6.¿ESTUVISTE ENAMORADA? Sí, lo estuve, lo estoy y lo estaré. Además soy muy enamordiza.

7.¿FUISTE A ÁFRICA? ¿y esto a qué viene? de todas formas, no, no he ido, pero entra de mis planes de aquí a unos 10 años.
8.¿TE EMBORRACHASTE? Pues sí, pero ya de "vieja". Hasta los 21 no bebí una gota pero tampoco me arrepiento, las borracheras sólo dan dolores de cabeza. Prefiero ser siempre yo misma, aunque reconozco que ayuda a tirar los tejos (eso sí, nunca funciona, por lo menos a mi)
9.¿QUISISTE TANTO A ALGUIEN COMO PARA LLORAR?
Sí, pero eso en mí no tiene mérito, soy de lágrima fácil.

10.¿HAS TENIDO ALGUNA VEZ UN ACCIDENTE DE COCHE?
No y cruzo los dedos para no tenerlo nunca.

11.¿SPRITE O SEVEN UP? Ninguna de las dos; mejor Aquarius.

12.¿COLOR PREFERIDO?
Si el blanco se considera color: el blanco. Me transmite muchas tranquilidad y eso me gusta.

13.¿QUILMES O CHANDON?
¿Perdón?no acostumbro...

14.¿LUNA,ESTRELLA O SOL? Cada uno tiene su momento, pero como la magia de la luna ninguno.
15.¿CAFÉ O TÉ? Café,café, café.Si no soy adicta , poco me falta.
16.EL VASO ¿MITAD LLENO O MITAD VACIO? Depende del momento, soy un poco ciclotímica, pero lo prefiero lleno del todo.
17.¿ACTOR Y ACTRIZ PREFERIDOS? De actor: Anthony Hopkins, me encantan sus ojos. De actriz: ninguna, me puede la envidia.
18.¿COLOR DE CALCETINES? A juego con la ropa, pero si no, a rayas de muchos colores. Aunque reconozco que más de una vez se me han olvidado, de hecho me gané el apodo de "Frigopie"
19.¿NUMERO DE CALZADO? Pues desde que hicieron el cambio de tallas no me aclaro y como tengo un pie más grande que otro, todavía peor; depende mucho del zapato pero ando entre un 38 y un 40.
20.¿RESTAURANTE? Cualquiera en el que se pueda pedir algo diferente a la verdura, me da un asco...
21.¿LUGAR PARA QUE TE BESEN? Depende de la situación, pero siempre que sea con ternura donde quieran.
22.¿CANTANTE FAVORITO? Cualquiera que haga buena música.

23.¿FLOR? Como regalo un ramo de rosas amarillas pero como detallito, margaritas blancas.
24.LA GASEOSA¿CON O SIN HIELO? No me gusta la gaseosa, así que de ninguna forma.
25.¿TOM O JERRY? Tom,que el pobrecito siempre pierde.
26.¿DISNEY O WARNER BROS? ¡DISNEY! Crecí con sus historias y Winnie the pooh aun me acompaña.
27.¿RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA? Como sitio el McDonald´s, pero la mejor hamburguesa el Whopper del Burger King (mmm, qué hambre....)

28.¿CUÁNDO FUE TU ÚLTIMA VISITA A UN HOSPITAL?
Al hospital hará unos 4 meses (mis últimas prácticas de la carrera; ¡qué recuerdos!) Al ambulatorio de al lado de mi casa, el viernes pasado, es que últimamente parece que estoy abonada. Pero reitero que no soy hipocondríaca.

29. ¿DE QUE COLOR ES LA ALFOMBRA DE TU DORMITORIO?
No tengo, porque con la última que tuve no hacía más que darme de morros ,así que la quité.

30.¿COMO LLAMAS A TU OSITO DE DORMIR?
Pues como es un Winnie the pooh, le llamo Winnie (¿a que soy original?)

31.¿CUANTAS VECES SUSPENDISTE EL EXAMEN DE CONDUCIR? El teórico lo saqué a la primera pero el práctico lo suspendí porque olvidé quitar el freno de manos y cuando me di cuenta solté las 2 manos del volante y obviamente el coché se empotró. Lo saqué a la segunda pero no he vuelto a coger un coche desde entonces y ya va para 5 años.
32.¿DONDE TE VES EN 10 AÑOS? Prefiero no pensarlo; la incertudumbre me asfixia y ahora me toca mucho de eso.
33.¿DE QUÉ PERSONA RECIBISTE EL EMAIL? De una gran amiga, Tamara.
34.¿QUIÉN DE TUS AMIGOS VIVE MÁS LEJOS? Pues ahora mismo, no lo sé , porque andamos todos repartidos por la amplia geografía española.
35.¿HORA DE DORMIR? Cuando tengo sueño, pero suele ser hacia las doce o así.
36.¿QUIEN PIENSAS QUE TE RESPONDERÁ A ESTE MAIL? Sinceramente nadie, ya te tampoco lo envío a nadie en particular, pero si alguien es tan masoca como para hacerlo, por mí encantada.
37.¿QUIÉN PIENSAS QUE ES MÁS REACIO A RESPONDER A ESTE MAIL? Cualquier persona cuerda y ocupada.
38.¿AMIGOS ESPECIALES?
Para mí todos los amigos son especiales, si no serían conocidos.

39.¿AMOR PLATÓNICO? De pequeña siempre soñaba con un chico alto, rubio, de ojos azules que se llamaba Michael, supongo que sería ese. Si alguien lo conoce que me avise.
40.¿QUÉ CAMBIARÍAS DE TU VIDA? Tantas cosas que no sabría por donde empezar.
41.¿LA DEJARÍAS COMO ESTÁ? La alternativa no es factible así que como no queda más remedio, sí la dejo como está.
42.¿CUANTOS TIMBRAZOS ANTES DE AGARRAR EL TELÉFONO? Depende de quien llama, pero por lo genaral, pocos, me encanta hablar por telefóno, salvo con los comerciales porque me da mucho corte colgarles y nunca les compro nada.
43.¿PELÍCULA PREFERIDA? Tierras de penunbra; la recomiendo,es una de las mejores historias de amor que he visto. Además las reflexiones de Hopkins son muy interesantes.
44.¿CD PREFERIDO? ¿de música? cualquiera de la discografía de Cranberries, tienen una fuerza increíble.
45.¿PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO? Sentirse rechazado

46.¿MEJOR SENTIMIENTO DEL MUNDO? Sentirse querido
47.¿LO PRIMERO QUE PIENSAS CUANDO TE DESPIERTAS? Cinco minutos más,cinco minutitos más, por favor.
48.LAS TORMENTAS ¿TE GUATAN O TE ASUSTAN? Me dan pánico y si hay rayos y truenos...!aaahhhhhhhh!
49.SI PUDIERAS SER OTRA PERSONA ¿QUIÉN SERÍAS? La Madre Teresa de Calcuta; jamás he visto una mujer más humilde y seguro que fue muy muy feliz.

50.¿ALGO QUE TIENES SIEMPRE Y NUNCA TE QUITAS? Las ojeras, son mi marca registrada.
51.¿QUÉ HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN? Estanterías, un calendario de Winnie the pooh, un horario, un corcho con fotos de mis amigos, cuadros... Cuatro paredes dan mucho de sí.
52.¿QUÉ HAY DEBAJO ED TU CAMA? Zapatos,muchos zapatos.
53.¿CUÁL HA SIDO TU MEJOR EXPERIENCIA? Qué dificil... no sé qué contestar. Un momento en el que me emocioné mucho fue al ver en prácticas una cesárea; es maravilloso ver que de una barriga pueda salir un bebito precioso, aunque supongo que habré tenido experiencias mejores.
54.¿ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ESTE MAIL? Que a pesar de la distancia no la olvido.
55.¿ QUÉ HORA ES? ¡Tardííííísimo! Me voy a la cama.

BUENAS NOCHES.

No hay comentarios: