30 enero 2006

EMPEZAR DE NUEVO

AMANECER

Después de unos días de paseo por el submundo de la autocompasión, hoy resurjo a la vida ...

¡Menuda horterada! Sí, he estado uno días decaidilla, pero ya pasó. Es lo que tiene ser un poco ciclotímica; unos días te comes el mundo y otros días el mundo te supera; por suerte, conforme pasa el tiempo, tengo más días buenos que malos; tal vez , si llego a los 80 años, conseguiré un 100% de días geniales... pero mientras tanto, tendré que aguantarme.

Antes de nada, quería dar las gracias, a los que me habeis animado, tanto públicamente, desde el blog, como los que lo habéis hecho de forma privada. Es gratificante sentirse respaldada; de verdad, mil gracias. Sin embargo, he de reconocer, que pasado el bache, me arrepiento de haber escrito el post de "I,m blue", que por si alguien no lo sabe, por si alguien no es un/a chico/a advance (es una coña que tengo, algún día lo explicaré), significa : Estoy triste.

De manera incomprensible, ya que me oponía desde un principio, el blog se ha convertido en mi diario, en un diario tan íntimo , como personal, con la diferencia, de que antes sólo lo leía yo (bueno y mi hermana cuando me pillaba desprevenida). Ahora,al escribirlo en la red, la gente, tanto los que me conocen, como los que no, acceden a la parcela más privada de mi vida, y aunque soy yo la que en última instancia decide lo que se lee y lo que no, me resulta muy incómodo.

Por otro lado, no quería que la bitácora se convirtiera en mi diario, porque después de haber escrito ya unos cuantos, tengo la experiencia de que al final me canso de escribir diariamente (valga la redundancia) y opto por escribir sólo en los días de bajón , y doy fe de que resultan realmente deprimentes.

En la cabecera del blog , puse: "La visión desenfadada de un mundo caótico" y eso es lo que quiero que vuelva a ser mi página. Lo siento si algún morboso se había hecho ilusiones, pero aunque seguiré contando cosas personales, intentaré ceñirme a cosas de las que luego no me arrepienta.

Pero una vez más, gracias a todos por el apoyo prestado.

3 comentarios:

MGR dijo...

¿Ciclotímica? Pues no aparentas sintomas maniaco-depresivos, chiquilla :-P.

Yo creo que los días no son ni buenos ni malos. De hecho las cosas no son como son, sino como nosotros las vemos (toma ya). A mi cuando me amaga un bajón recuerdo que no importan los problemas que se nos presentan sino nuestra forma de encararlos :). Suele funcionarme...

Me acabo de leer el I´m Blue (porque he conocido hoy tu blog), y no estoy de acuerdo en que signifique "estoy triste" (si, lo reconozco, me mola llevar la contraria xD). Yo lo que he entendido es "Necesito ayuda". Por eso hoy te arrepientes de escribirlo, porque te sientes menos vulnerable. Así que me alegro por tí :)

Lo que dices de los diarios es muy curioso, porque a mi me cuesta poner cosas personales hasta en los de papel, cuando menos en internet. Supongo que si lo haces es porque te sirve como desahogo o vía de escape. O porque lo utilizas todo como un gran I´m blue.

Espero que tu supuesta ciclotimia no te haga volver a arrepentirte de un post ;-).

Yo de momento te añado a rojo.com, porque me gusta como escribes.

Saludines!!

Irene dijo...

Me alegro de que ya estés bien. Ya era hora de levantar cabeza ¿no? :P.

Lo que sí me gustaría dejar claro es que en ningún momento he entrado a tu página con actitud morbosa ni de "cotilleo" (vamos, ni a tu página ni a la de nadie). Simplemente me dedico a ver si han puesto algo nuevo y a leerlo.

Estos días, cuando leí los últimos posts, me dio mucha pena que te encontrases tan tristona y por eso quise animarte en la medida de lo posible. Si el hecho de que lo haya leido te ha hecho sentir mal, lo siento. Yo no sabía de que iba el post hasta que lo leí y ya, demasiado tarde porque ya estaba leido... ;)

Bueno, lo dicho, que me alegro de que estés bien y... ¡a seguir así!

bonhamled dijo...

Ánimo que no pasa nada y si pasa, como diría el castizo:
Se le dice adiós con la mano.

Vete a la calle, junta a unos amigos y vete a tomar unas cervezas.
No hay depresión que no se disipe o diluya en unos amigos en cerveza y carcajadas.
El resto...que le vayan dando.