11 junio 2006

TODO SIGUE IGUAL

Aunque continuo bastante bajica de ánimo y no quería convertir mi blog en un deprimente diario, me he venido a un ciber a escribir, porque entre semana me es completamente imposible sacar un huequecillo libre y no quiero dejar abandonado mi rinconcito en la red. Así que los que como yo estén hasta las narices de mis bajoncillos, absténganse de leer este post.

Como es lógico en tres días que han pasado desde mi último post, mi vida no ha mejorado mucho. En el trabajo, pasada la ilusión de los primeros días, ha empezado la cuesta arriba. Cada vez me exigen más y yo cada vez ando más perdida, un desastre. Para colmo, el cansancio pasa factura y mi querida migraña que llevaba toda la semana amenazando con aparecer, hizo su entrada triunfal el viernes, día que ya de por sí era complicado y que obviamente empeoró hasta límites insospechados. Por suerte el finde no me ha tocado ir a trabajar, así que por lo menos he tenido tiempo para estudiar un poquillo, esperemos que sirva para algo.

En casa, bueno... la obra va terminándose; los baños ya están acabados y han quedado preciosos (cuando me traiga de Madrid la cámara digital os los enseñaré); la cocina está alicatada pero hasta el día 20 no traen los muebles, con lo cual los díos en los que no me quedo a comer en la clínica, preparar la comida es una misión imposible. Lo malo es que ahora mis padres han decidido pintar el piso y lijar el parquet, así que aún me quedan unas semanitas finas.

Además este finde ha sido el primero que paso sola; los anteriores han estado mis padres, pendientes de la obra, pero como hasta el miércoles los albañiles no vienen me han dejado solica, y el resultado no ha sido muy bueno. Entre que yo ando como ando y que la casa está tan llena de recuerdos, se me está haciendo muy duro. Él no está , pero su presencia embriaga la casa; al despertarme le creo a mi lado, pero cuando abro los ojos,no está; cuando llego a casa pienso que al abrir la puerta él estará allí esperándome con los brazos abiertos, pero al cruzar el umbral, no hay nadie; nadie se acurruca conmigo en el sofá, nadie me sorprende por el pasillo y me planta un abrazo que me corta la respiración... sólo estamos yo y un millón de recuerdos, y no son una buena compañía...
En fin, ya veis, todo sigue igual.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mujer, ¿para qué quedarse con los recuerdos pudiendo tener al original? :P. Es broma, ignoro las circunstancias que os hayan podido llevar a la situación en la que os encontrais ahora y no soy quién para dar consejos, pero si tú estás mal y él está mal, igual podéis hacer algo por evitarlo, ¿no?.

Bueno, en cualquier caso, te digo lo mismo, mucho ánimo. Descansa. Y ahora que estás sóla, sácale partido y aprovecha para poner las ideas en orden, eso ayuda a agobiarse menos y a ver las cosas con algo más de claridad. Tal vez te sirva de algo, no sé.

Lástima que andes tan lejos, si no nos íbamos a ir las dos a dar muchas vueltas y a tomar muchos cafés para despejarnos un rato :). CUÍDATE MUCHO. Besitos.

Mimariate dijo...

Intenta expresarlo como un poema.Quizás el bajoncillo sea menor.

Toxcatl dijo...

Levanta ese animo mujer; si es que me da una angustia leerte asi...

chio dijo...

no quiero verte asi!!!
sólo te puedo decir y garantizar que todos estos sentimiento malos pasarán pronto.
un besazo enorme!!!
y cuenta conmigo!!

Anónimo dijo...

Hola Albuerita!!

Jo, pues nda, escribo para darte animos, que he leido los dos ultimos escritos que has hecho... Y decirte que estamos todos igual, que te voy a contar, con la sensación de no saber hacer nada, con sensacion de demasiada responsabilidad desde el principio... un asco... Tenemos que ser fuertes y sobre todo hacer una gran piña con los residentes de tu hospital!! Ellos son los que mas te van a ayudar...

Por cierto, yo no se muy bien como va lo de Mirmorandum, pero teneis que poner en una pantallita de esas la huelga MIR a nivel nacional que se esta empezando a gestar en la Asociación AEMIR (Asociación de Médicos Internos Residentes) Dicen de hacerla el 4 de Septiembre, y ya sabes, hay qplicar el "Pásaló"!jeje. Yo creo que es necesario repasar nuestras condiciones labolares, para, entre otras cosas, que no acabemos majaretas y con el Síndrome del Burnt Out!jeje (Del quemado..) No, ahora en serio, las condiones son pésimas y nos explotan.... Y así estamos, aguantando.....

Bueno, si puedes date una vuelta por la pagina web, www.aemir.org!

Muchos besitos y animo!!! y lo dicho! Apoyata en la gente que trabaja por alli, que seguro que te ayudaran mucho!! mua!!