26 octubre 2005

EL ORIGEN DE "MI CAOS"

Al igual que una niña con zapatos nuevos, desde que estrené mi blog hace unas horas , no he parado de toquetear todos los botones que he pillado y de probar todas las opciones posibles. En una de esas incursiones por "mi nuevo mundo" he encontrado un botón en la esquina superior derecha que pone: "NEXT BLOG". Aunque desconozco su auténtico uso , reconozco que he pasado un buen rato descubriendo los blogs de otras tantas personas que, como yo, han decidido compartir una parcelita de su vida (o su vida entera) con desconocidos. No sabría exactamente cuántas páginas he visto, pero han sido bastantes, y he llegado a la conclusión, posiblemente precipitada, de que en este "nuevo mundo" hay gente muy extraña, ya que después de pensar en la finalidad de dichos blogs, no he llegado a encontrarle el sentido a muchos de ellos. No quiero con esto encasillar a todos los bloggers como lunáticos o desequilibrados, más que nada porque en ese caso yo también estaría incluida , pero opino que un porcentaje respetable es, como poco, extravagante.
¿El sentido de mi blog? Realmente , carece de tal cosa. Un "amigo muy especial" llevaba siglos intentando convencerme para que empezase uno. Como no tengo vocación de escritotra, ni considero que tenga grandes cosas que contar, pensé que sería absurdo hacerlo. "¿A quién le va a interesar lo que yo escriba?"- Sin embargo, hace un par de días, tuve un encontronazo bastante gordo con ese "amigo muy especial" , tan grande que pensé que le perdería y en ese momento sin saber muy bien por qué decidí que ya era hora de hacerle caso. Tal vez fuera una forma inconsciente de demostrarle lo mucho que le aprecio o tal vez simplemente necesitaba abrir nuevos horizontes ante una pérdida tan grande como la suya. Gracias al cielo, todo se resolvió, más o menos bien, y hoy no sólo cuento con ese "amigo muy especial" sino también con mi propia página personal.

Es posible que también yo sea una de esas personas extravagantes que crean blogs sin sentido. Sea como sea: ¡BIENVENIDOS A "MI CAOS"!

2 comentarios:

Elena dijo...

¡Mil gracias! :)

Anónimo dijo...

Pues aquí a lo tonto a lo tonto, he empezado por el final y he llegado al "origen de tu caos" ;P.
Me reitero, me gusta tu blog. No sé, tampoco he leido muchos blogs, hasta la fecha leo el de Alberto y a veces también he paseado por el de Naufrago, y me parece igual de interesante que los de ellos.

Con esa inexperiencia que dices tener aportas cierta frescura y con las experiencias que nos cuentas haces que algun@s nos sintamos identificad@s. Es curioso esto de los blogs. Sin conocerte de nada es como si te conociese de toda la vida, es más hasta me da la impresión de que nos parecemos bastante.