09 noviembre 2005

UN MOTIVO MÁS PARA COMER EN EL McDONALD

Me encanta la comida "basura". A mí , que no me gusta demasiado comer, las hamburguesas , las pizzas, los bocatas y cualquier sucedáneo me parecen un auténtico manjar (sólo de pensarlo me da hambre...¡mmm!), pero soy consciente de que no son excesivamente saludables, por lo que no suelo abusar.

El pasado lunes comí, con ese "amigo muy especial " que tengo, en el McDonald y mientras me deleitaba con un riquísimo Sundae (¡mmm!) me fijé en el "mantelito" de papel con que cubren las bandejas. Anunciaba que el próximo 18 de Noviembre, viernes, McDonald celebra el DÍA DEL NIÑO y que el dinero recaudado ese día con cada BigMac se destinaría íntegramente a la Fundación Infantil Ronald McDonald.


"El principal objetivo de la Fundación Infantil Ronald McDonald es la puesta en marcha y el mantenimiento de las Casas Ronald McDonald en nuestro país. Las Casas Ronald McDonald acogen a aquellos niños que, junto a sus familiares, deben desplazarse lejos de sus hogares para recibir tratamiento médico de larga duración, proporcionándoles un “hogar fuera del hogar”

Aunque no es la primera vez que lleva a cabo esta iniciativa , sí que es la primera vez que lo oigo y como es posible que haya mucha gente que lo desconozca, seamos sinceros ¿quién se lee lo que pone en la bandeja?, pues desde aquí me gustaría aportar mi granito de arena e invitar a todo el mundo a que colaboremos en una empresa tan noble. Así que no lo olvideis, el viernes 18 , todo el mundo a comerse un BigMac, o dos , o tres o los que el bolsillo y la barriga nos permita. Por una vez, no tendremos que sentirnos culpables de abusar de la comida "basura".

No hay comentarios: