28 enero 2006

I'M BLUE


Pensaba que despues de hacer el MIR , todo sería más fácil, pero no es así. De pronto la ilusión con que pensaba que me enfrentaría a mi nueva vida , ha desaparecido y la inquietud que me produce tanta incertidumbre hace que no levante cabeza.

En casa, no estoy bien; la situación de mis padres se hace cada vez más insostenible y yo me encuentro dividida. Mi día a día es una constante elección, intentando no herir a ninguno de los dos y tratando de distribuir el tiempo que tengo lo más equitativamente posible para que nadie se sienta rechazado, y eso es realmente agotador.

Por otro lado, últimamente apenas me entiendo con mi novio. Casi una semana antes del MIR todo se torció y desde entonces no ha sido lo mismo. Cada uno tiene su particular modo de ver las cosas y no está dispuesto a entender al otro, por eso dejamos las "discusiones" abiertas y al no cerrarlas las pequeñas heridas se van haciendo poco a poco más grandes.

También están mis amigos. Tanto a los que están en Madrid como a los que están lejos, les tengo abandonados, pero es que no me encuentro con ánimo suficiente como para fingir que estoy bien, porque no lo estoy...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, ojalá pudiese animarte aunque fuese desde aquí. Entre que no soy muy buena intentando animar a los demás y que yo tampoco estoy muy bien (anímicamente hablando), pues...
Pero bueno mujer, seguro que cuando salgas de la incertidumbre del MIR, ves las cosas algo más claras. Piensa que igual estais los dos "con los nervios de punta" por causa del examen y por eso estais chocando más. Así que arriba, anímate. ¡Que ahora estás de vacaciones!. Coge el teléfono llama a tus amigos e iros todos a la calle. Da igual que no tengas ganas. Esas vienen solas después. Lo que cuesta es arrancar (te lo digo yo ;P). Verás como te diviertes y te olvidas por un rato de todo lo que anda dando vueltas en tu cabeza.
Mira, hablando de salir, me acaba de surgir una propuesta para dar una vuelta luego. Te invitaría a venir, pero te queda un pelín lejos... ;P. Venga anda, ¡ANIMATEEEE!. Un besito.

Anónimo dijo...

No estes triste !! a lo mejor no le has explicado lo q t pasa ?? el tqm q lo pone en su blog

llamale y quedad a daros bss, como shinchan !!