18 marzo 2006

CURIOSIDADES

Hoy por hoy la vida no es demasiado fácil, especialmente para los jóvenes, quienes confiados aún en los milagros, soñamos encontrar una vivienda y un trabajo dignos. Para los que esteís en esa búsqueda y también para los que no, os recomiendo que vayais a Google y busquéis ambas cosas (por separado) ; eso sí confiad en vuestra suerte (vamos que le deis al botoncito de "Voy a tener suerte"). Ya os aviso que no hallaréis lo que buscáis , pero os aseguro que os echaréis unas buenas risas.

Y para los curiosos, haced lo mismo , poniendo en la búsqueda "miserable"; eso sí, a más de uno no le sentará demasiado bien la bromita.

3 comentarios:

Irene dijo...

¡¡Holaaaaaa!!, me alegra comprobar que has vuelto. Me quedé con las ganas de despedirme cuando cerraste por vacaciones, y ahora no quería dejar pasar la oportunidad de saludarte de nuevo. Un besito.

ALBUERITA dijo...

¡Hola Irene!Me alegra que después de tanto tiempo sigas al pie del cañón. Espero que vuelvas a ser mi comentarista número uno, yo estaría encantada :)
Bienvenida de nuevoa mi caos.
¡Besitos!

Irene dijo...

Pues sí, aquí estamos. Para seguir con tu caos y con el mío propio, que ando ultimamente que... En fin... Muchos besitos y mucho ánimo ¿eh?. Que no me entere yo que te embajonas ;P.