17 marzo 2006

DE VUELTA A LAS REFLEXIONES



Dije que volvería cuando mi vida se estabilizase o cuando me volviera a picar el gusanillo. No ha ocurrido ni una cosa ni la otra , pero aquí estoy de nuevo. ¿Por qué? No lo sé exactamente, pero creo que el llevar 2 días delante del ordenador jugando de forma compulsiva al solitario , ha tenido algo que ver.


Desde que eché el cerrojo al blog han pasado muchas cosas, pero desafortunadamente ninguna de ellas ha enderezado el rumbo de mi caótica vida, si no más bien al contrario, cada día que pasa todo se torna más confuso e impredecible y lo peor de todo es que nada está en mis manos.

A veces me gustaría coger una maleta , meter en ella lo imprescindible y marcharme lejos , muy lejos, allí donde nadie supiera quién soy ni de dónde vengo y empezar de cero. Pero no es posible, no se puede romper con todo así como así, porque seguiría siendo la misma allá donde fuera y aunque los demás no me conocieran, yo sí, con lo que de nada serviría.

Sólo tenemos una vida; independientemente de lo que cada uno pueda creer, o de lo que las religiones puedan decir, hoy y sólo hoy será el día 16 de Marzo del 2006; ahora y sólo ahora podrás hacer aquello que te sientes impulsado a hacer; cada segundo es único y hay que aprovecharlo al máximo , tal vez mañana sea demasiado tarde, más que nada porque ¿quién te asegura que vaya a haber un mañana?