18 junio 2006

¡GRACIAS!

A todos los que me habéis apoyado estos días:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaayy, otra bobita. No nos des las gracias, mujer. No queremos que estés mal. Todo lo contrario. Aquí estamos para ayudarte y/o apoyarte en lo que sea. Un abrazo y muchos besitos. Cuídate.

LpnarGaming dijo...

Buenas.

Creo que es la primera vez que comento en tu blog, aunque llevo tiempo visitándolo.

Hoy he leído lo que cuentas sobre el libro "Quien se ha llevado mi queso", muy famoso y muy útil para muchas personas.

Sólo quería decir que no es tan maravilloso como parece. Para los futuros empresarios les viene muy bien, pero en algunos aspectos es muy radical.

No hay que perder la perspectiva de lo que es la vida. En el otro extremo tienes el libro "Memorias de un ingeniero" donde también se busca una solución a los problemas, pero teniendo en cuenta la moral y la integridad humana.

Te lo puedes descargar gratis en YoEscribo

Un saludete.

Anónimo dijo...

Hola moco...
staba aqui aburridilla en el curro pensando en q podia hacer para pasar las horas muertas y de repente me he acordado de tu blog.uf!hermanita que mañana!me has hecho reir, llorar, sufrir contigo, alegrarme por ti, darle vueltas a la cabeza, alucinar con las imágenes...ha sido increible. moco, creo q tienes un don para esto, dejo totalmente en tus manos lo de ser la escritora de la familia, sabes como calar muy hondo en quienes te leemos...
hacia mucho tiempo que no me sentia tan cerquita de ti y a la vez te echo taaaaaanto de menos!!!
muak