24 noviembre 2005

LA "RESACA" DEL BEERS & BLOGS




Afortunadamente mi "resaca" no tiene nada que ver con la imagen que he puesto, más que nada porque no bebí una gota de alcohol ( aunque de haber sabido que alguno de los asistentes estaban dispuestos a pagarle las cañas a los no bloggers, tal vez habría hablado un poco menos y me habría callado lo de mi blog, en fin...) La "resaca" a la que me refiero es a la repercusión que ha tenido en mi particular mundo , en mi blog y en mí misma, mi asistencia al "Beers & Blogs".

En primer lugar , la afluencia de visitantes. ¡Hoy han entrado ,nada más y nada menos que 54 personas! ¡y han visto 115 páginas! ¡GUAUUUUU! Es posible que para el resto de los mortales sea una cifra insignificante, pero para mí ha sido un auténtico record.

En segundo lugar y derivado del primer asunto, también ha sido el día que más comentarios he tenido. ¡5 comentarios! Aunque aún no he respondido a ninguno, la vida no me da para mucho últimamente, desde aquí os doy las gracias, no sólo porque os hayais molestado en entrar en mi página, sino también por las palabras de apoyo que me habeís dejado. ¡Sois majísimos! Prometo responderos uno por uno, aunque esto último no sé si debería haberlo dicho , tal vez vaya contra el decálogo del buen blogger, o tal vez estoy desvirtuando el medio, o... bueno como soy novata, ya me perdonaís , ¿verdad? :)

Y en tercer lugar, sin ser por ello lo menos importante , lo entusiasmada que me siento por todo esto: porque la gente haya conocido mi blog, porque les haya agradado, porque he conocido a unos tipos increíbles,interesantes y que "parecen " buenas personas (si nos engañaron con los príncipes azules es posible que nos engañaran en otras cosas),... en definitiva porque poco a poco siento que ya no soy una extraña en este mundillo de las páginas personales.

Una vez más , mi más sincero agradecimiento a todos los que me habeís habierto las puertas de este "planeta blog".


Beers and Blogs Madrid III .Originally uploaded by capitrueno


De izquierda a derecha , arriba : Alberto, Cristina, Albuerita, Juan Luis Polo, Octavio Rojas ; abajo: Fernando Polo, Javier Muñoz y,detrás de la cámara , el Sr. Martínez.

3 comentarios:

Brasilis Eventos dijo...

Albuerita, fue un gusto ver el encuentro más equilibrado con la presencia de más una chica.
Ya sabes teníamos dos "polos", muchos chicos, y es bueno, que aunque en estado muy iniciático, las blogueras vayamos dejando de decir "¡es que no estoy preparada!"
Espero encontrarte en el próximo...
Cristina

octaviorojas dijo...

Lo dicho, Albuerita.

Siempre serás bienvenida.

Un saludo.

Elena dijo...

Cristina: Agradecí mucho no ser la única chica de la reunión y más aún que fueras tan linda conmigo :)
Estoy de acuerdo en que tenemos que fomentar la asistencia femenina a estos eventos así que al próximo más nos vale no faltar.
Fue un placer conocerte :)

Octavio: Muchas gracias por la acogida. Aunque no tuvimos ocasión de charlar en condiciones (una mesa y unas cuantas beers se interpusieron) confío que la próxima vez sí podamos hacerlo :) Eso sí, no olvides lo del Power Point.