12 diciembre 2005

LO QUE NECESITO DE TI

Después de estar hora y media ayudándome a decorar el blog, pensé que sería bonito escribirle unas palabras de agradecimiento, ya no sólo por contribuir a hacer mi página un poco más hortera, sino por tener tanta paciencia conmigo, en todos los sentidos. Pero como mi cabeza estaba, y está, a punto de estallar, opté por servirme de las palabras de un gran poeta, al que mi profe miguel ( que no "el probe miguel" ) me acercó: Mario Benedetti. Sin embargo despues de leerme unos 15 poemas (¡hay que ver lo prolífico que es el tío!) y no dar con poema que buscaba, encontré uno realmente bonito, que aunque no es de agradecimiento, sí que expresa algo que siento día a día en mis carnes, así que allá va:

LO QUE NECESITO DE TI

No sabes cómo necesito tu voz;
necesito tus miradas
aquellas palabras que siempre me llenaban,
necesito tu paz interior;
necesito la luz de tus labios
!Ya no puedo... seguir así!
...Ya... No puedo
mi mente no quiere pensar
no puede pensar nada más que en ti.

Necesito la flor de tus manos
aquella paciencia de todos tus actos
con aquella justicia que me inspiras
para lo que siempre fue mi espina
mi fuente de vida se ha secado
con la fuerza del olvido...
me estoy quemando;
aquello que necesito ya lo he encontrado

pero aún !Te sigo extrañando!


Porque la distancia no sólo se compone de kilómetros...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias :)

Anónimo dijo...

eres alberto?