19 mayo 2006

¡HASTA PRONTO!


Una vez más me despido de tod@s vosotr@s. Afortunadamente en esta ocasión, el motivo de mi ausencia no son rayaduras extrañas de esas que acostumbran a desestabilizar mi precario equilibrio emocional; esta vez , me despido porque mañana regreso a Pamplona.

El martes que viene me estreno como doctora y más concretamente como Hematóloga (pobrecitos los pacientes, no saben lo que les espera) ; es por eso que he decidido irme para allá unos días antes, para aclimatarme más que nada. Bueno por eso, y también por estar con mi padre, que se está tragando toda la obra de remodelación de mi casa, él solito.

Como aún no me han instalado la línea de teléfono y como la flexibilidad de mi horario laboral va a brillar por su ausencia, no sé si me las podré arreglar para escribir con tanta frecuencia como me gustaría. Así que siendo precabida, me despido, por una temporadita. Si me las apaño bien , me tendreís aquí de nuevo dando la plasta con mis tonterías; y si no, en cuanto se acaben las obras de casa , me pondré manos a la obra, para recuperar el tiempo perdido.

Ya por último, sólo quería agradeceros a tod@s vuestras constantes visitas y vuestros cariñosos comentarios, que me han ayudado mucho, como bloggera y como persona. En serio , ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te vaya muy bien de verdad! Te lo mereces!

lua dijo...

Qué te vaya bien!!!!
a mi me pasará lo mismo... al marchar sólo podré conectarme de vez en cuando y no sé si todos los findes tendré ganas de escribir.... venga mucha suerte!!! seguro q tus pacientes están encantados... yo ya os contaré q tal estos 3 meses con los corazoncitos---

Irene dijo...

Hay que ver lo agradecida que nos has salido jeje. No nos des las gracias mujer, entramos con mucho gusto. Es un placer leer lo que escribes y que nos hayas dejado conocerte.

Que te vaya muy bien en Pamplona de nuevo. De hecho, seguro que te va a ir bien. Ya lo verás. Además, tu cañailla no te va a quedar tan lejos. Y por los pacientes no te preocupes, seguro que estarán encantados de tenerte como doctora.

chio dijo...

te vamos a echar de menos, espero que puedas escribirnos pronto. Mucha suerte en tu empezar!!!

toxcatl dijo...

Venga mujer, si lo hacia egoistamente, pro conocer Pamplona mas que nada cuando me invites a tu casa... (es broma).-
Me alegra haberte echado una mano.-

isa_bel dijo...

Mucha suerte. Cualquier cosa que necesites en Pamplona puedes contar conmigo, aunque supongo que tendrás a mucha gente por aquí.
suerte