01 mayo 2006

REDECORANDO MI CAOS

Quien se haya paseado estos días por mi blog se habrá dado cuenta de que he estado redecorándolo. El diseño anterior me gustaba , pero me apetecía darle un aire nuevo, algo más sofisticado, algo más serio. Pero en lugar de eso he acabado teniendo una bitácora que ganaría el premio a la más cursi y aún sería peor si mi querido "auxiliar" no me parara los pies de vez en cuando.

He de reconocer que aún no tengo claro si se va a quedar así mucho tiempo, porque aunque me gusta como ha quedado, no acaba de convencerce. A quien se le diga que esta página es de una señorita de 24 añazos pensará que la susodicha padece el complejo de Peter Pan o algo peor.

Mientras pienso en si cambio o no el diseño, aquí os dejo la página donde encontré esta plantilla tan linda:

Y por si acaso no os gustan, en la siguiente que os dejo podréis encontrar algunas plantillas más y unos cuantos enlaces que también pueden ser útiles:

6 comentarios:

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Uuuuoooo, lo has vuelto a cambiar de nuevo. Éste también me gusta.

Me tiene intrigadísima el/la de los comentarios suprimidos. ¿Qué no estará escribiendo para que se los elimines?. Además, me parece tan absurdo que la gente se dedique a dejar comentarios llamémosle "suprimibles" en blogs en los que el propietario se reserva el derecho a publicarlos o no... Si todavía fuese en uno en los que se permiten todo tipo de comentarios, pues mira, podría verle cierta "lógica", pero sabiendo que te van a suprimir la entrada... ¿siguen intentándolo por ver si en alguna de las veces cae la breva y sale publicado alguno?... No sé, no sé... me parece que hay que ser muy _____ (palabra suprimida, cada uno que lea lo que quiera) para seguir intentándolo ;P. Besitos guapa.

PD: No sé qué te estarán escribiendo, pero tú no hagas ni caso.

Anónimo dijo...

Una cursilada la verdad.

Elena dijo...

Sí Irene, aquí sigo intentando encontrar algo que me guste. La verdad es que éste tampoco me convence y además la plantilla tiene unos cuantos fallos, pero de momento así se queda, ya estoy cansada de tanto cambio.
En cuanto a lo de los comentarios ,estoy de acuerdo contigo, pero en esta ocasión no ha sido ningún indeseable el que los ha dejado, si no yo misma, que me he pasado la tarde haciendo pruebas. Aún así, ya te digo que opino igual que tú.
Besitos

ANÓNIMO: Para gusto, los colores :)

Anónimo dijo...

Pues entonces yo debo ser una cursi, porque a mi el otro me gustaba. Este no está mal, pero lo veo demasiado serio para ser "la visión desenfadada de un mundo caótico". Pero como tú dices, para gustos los colores. Así que mientras te guste a ti... Total, el color es lo de menos, te vamos a seguir leyendo igual ;). De todos modos diremos como en la canción: "Al que no le guste que no mire".

Elena dijo...

Pues tienes razón Irene, demasiado serio... A lo mejor lo que tengo que cambiar es lo de "la visión desenfadada" y poner "visión deprimente", porque llevo una racha de posts melodramáticos... :)
Besitos guapa!