02 mayo 2006

¿SERÁ LA DEFINITIVA?

Desde luego el día en que decidí cambiar la plantilla debía de estar fumada , y eso que no fumo, pero maldita la gracia que me ha hecho estar una semanita entera buscando mi plantilla ideal. Bueno buscándola y arreglándola, porque aquí la niña no se conforma con lo que viene de fábrica, ¡qué va! Que si los títulos en español, que si esto no me gusta aquí, mejor en el otro lado, que si lo quiero en otro tono, que si un botoncito por aquí, que sitemeter por allá...

Pero después de tanta locura, creo que por fín he encontrado lo que buscaba; algo bonito, serio y que transmita buen rollo.

Admito críticas, pero doy fe de que así se va a quedar durante mucho mucho tiempo.

Para no olvidarme de lo que ha sido esta semana y no volver a caer en el error de querer cambiar de diseño, he aquí la transformación que ha sufrido mi blog en menos de siete días:




La plantilla original.






El primer cambio.
Demasiado cursi.







El segundo cambio.
Demasiado soso.








El tercer cambio.
Demasiado estridente.







El cuarto cambio.
¿Será la definitiva?









2 comentarios:

Anónimo dijo...

No te hace juego con los zapatos...

Elena dijo...

¡Aaaaaaaaaahhhhhhhh!¡Tienes razón! ¿Y ahora qué hago? ;)