02 mayo 2006

MI PEQUEÑA OBRA DE ARTE


¡Por fin! ¡Por fin!Por fin!

Aquí está mi pequeña obra de arte. Más de 3 meses me ha llevado acabarla , pero ha merecido la pena.

Por si acaso hay algún despistado, diré que es una liga; sí, de esas que llevan las novias , exactamente no sé para qué, pero las llevan. Bonita, ¿verdad? A mí me encanta y aunque sé que es de mal gusto echarse piropos no puedo evitarlo al pensar que yo, con mis propias manitas, he sido capaz de realizar tal preciosidad.

La ocasión lo merecía; en menos de 4 meses se casa una gran amiga y me pareció que sería un bonito detalle. Hoy se la he dado y le ha encantado ( bueno, eso me ha dicho). Ahora sólo espero que si el día de la boda decide ponérsela, no haga como en muchas ocasiones he visto, cortarla a cachitos y repartirla entre los invitados, porque creo que en ese momento se me cortaría la digestión...

4 comentarios:

Elena dijo...

Gracias! :)

Anónimo dijo...

Pues si, me ha encantado. Es posiblemente el regalo más bonito que me ha hecho una amiga en mucho tiempo. GRACIAS PRECIOSA!. Me la he probado y me queda perfecta, por supuesto que me la pondré el día de la boda, con la ilusión que me ha hecho!; y no te preocupes por lo de cortarla en cachitos, ni se me ocurriría hacerlo, despues de ese dia la guardaré con cariño.

Anónimo dijo...

Como novio de la portadora de la liga, gracias!!! Es un regalo precioso, y le ha encantado. Ayer estuvo viéndola y reviéndola. Le ha gustado, te lo aseguro :)

Anónimo dijo...

Guapi, ¿cómo no va a gustarle? ¡Si te ha quedado monísima!. Aaayyy, por ahí te vas a salvar y te vamos a perdonar que te convirtieras en Penélope por una temporada... ;P. Anda, anda, cualquiera te hace caso. ¿Ese era el churro que estabas "cocinando"?... Y luego somos los andaluces los que tenemos fama de exagerados...jajaja. Besitos.