09 octubre 2006

DE VUELTA A LOS ORÍGENES

Hay que ver lo plasta que estoy ¿verdad? No paro de cambiar continuamente de plantilla y es que desde que blogger se ha actualizado y es tan fácil modificarla , se ha convertido en un auténtico vicio. Además de eso, ahora que escribo más en el blog, me gusta que esté acorde con cómo me siento. Ni que decir tiene que estos días que estaba algo más "bajica" de ánimo , la novia cadáver y los tonos grises, se identificaban al 100% conmigo. Sin embargo, poco a poco las cosas pasan , se superan y el optimismo y la esperanza vuelven a mí, de ahí que qué mejor color que el verde para expresarlo. Y ya que en breve se cumplirá mi primer añito en este mundillo, ¿por qué no volver a mi plantilla original? ¿por qué no volver a empezar de nuevo?

Lo sé, tengo que salir más a menudo; tanto tiempo en casa delante del ordenador no es bueno.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Check your spelling. Have a look at your sidebar.

sgd dijo...

jejejej me alegro de leerte de mejor humor, ahora nos tienes que contar cosas de tu residencia, como son los tutores, que tal los pacientes!!!
UN abrazo
Sugar10

Toxcatl dijo...

Me alegro de que ya estés bien o casi y de que hayas vuelto a esta plantilla tan bonita.-
¿eres asi de guapa en la vida real? ¿o aun mas guapa?

Anónimo dijo...

Pues, que quieres que te diga... Muy bien que has hecho con quitar el avatar ese tan feo que tenías ¿la novia cadaver?. Yo ni he querido ver la peli por los muñecos tan feos y desagradables, con eso te lo digo todo...

Qué me vas a contar a mi de salir con más frecuencia y pasar menos tiempo delante del ordenador que yo no sepa... Un besito.

Elena dijo...

ANONIMUS: He revisado mi barra lateral y debo ser muy burra, porque no veo la falta;aún así gracias :)

SUSANA: Hola Sugar10! que alegria verte por aquí. Sí tengo que hablar de la resi algún día de estos, pero es tan aburrido pasarme todo el día en el hospi y después hablar de ello, que cuando intento escribir , me desmoralizo; pero prometo hacerlo :)

TOXCATL: Sí la plantilla es muy bonita y positiva; me recuerda mucho a alguna, ¿cual será ;-P ?
En persona soy mucho más espectacular, ¿o qué creías?jajaja

Anónimo dijo...

Te dejé unos comentarios, no recuerdo que día, y me dejaste en ascuas con lo del sufrimiento en el MIR pasado por el tema de las predicciones, jajajaja.

Solicité un correo con la visión desde el otro lado y me has dejado en ascuas, jajajaja.

Anda no seas traviesa y satisface mi curiosidad en gangasmir@gmail.com

Saludos de gangas y gracias por tu imaginación y creatividad

Anónimo dijo...

Este diseño me gusta y me alegro de que actualmente veas tu vida con unos colores más alegres ;) Salu2