23 octubre 2006

LIMPIANDO MIS RECUERDOS


Aprovechando que una inoportuna gastroenteristis me va a retener en casa todo el día, me he propuesto hacer limpieza, que falta hacía, aunque como no tengo el cuerpo para muchos trotes he decidido que esta mañana me limitaría a organizar la inmensa columna de papeles que he ido acumulando en los últimos 6 meses y que amenazaba con desmoronarse el día menos pensado.

Y es que tengo la manía de guardar todos los papelajos que llegan a mis manos; las entradas de cine, esas cutres que en un par de semanas se convierten en un papelito en blanco porque las letras se borran con solo miraralas; todas las facturas de los momentos especiales, facturas de hoteles, de restaurantes; los billetes de tren , de autobús, de metro... ; los folios que utilizaba para estudiar donde en una esquinita alguien me decía que me quería o me dedicaba unos versos o simplemente dibujaba un corazoncito; todos los mails sentimentaloides que llegaban a mi correo y que me imprimía para leerlos y releerlos noche tras noche antes de dormir... Basurilla para cualquiera pero pedacitos de recuerdos para mí ,que a día de hoy me destrozan el corazón.

Y es que cuando las relaciones terminan deberíamos tener un botoncito en la cabeza, o en cualquier parte del cuerpo, eso es lo de menos, en el que pusiera RESET, y que con solo apretarlo pudiéramos olvidarlo todo; entonces todos y cada unos de los papeles que hubiera acumulado no significarían nada y podría tirarlos sin pensar que al echarlos a la basura tiro pedacitos de mí con ellos. Desgraciadamente ese botón no nos viene de serie y he sido incapaz de deshacerme de casi nada. Llevo toda la mañana echa un mar de lágrimas y el montón de papeles en vez de estar en la esquina de mi cuarto, ahora está metido en una caja que no creo que pueda abrir en mucho tiempo.

En fin...

6 comentarios:

Toxcatl dijo...

Nena... yo lo tiraria todo sin piedad; ya bastante te vas a torturar cuando te acuerdes de segun que cosas como para tener ademas refuerzos a esos recuerdos.-

Elena dijo...

No te falta razón Toxcatl, pero me cuesta tanto deshacerme de toda esa porquería...

Toxcatl dijo...

Albuerita... hay que hacer limpieza ¡se acabó!

Anónimo dijo...

Ay, Albuerita, Albuerita,... yo no te voy a decir como Toxcatl porque sé que yo sería la primera que lo guardaría todo en una caja.

Yo también soy de guardar papeles. De todo tipo. Servilletas con algo escrito, una nota que me dejaron en la oficina, dibujos,... y lo que es peor, no sólo de alguien que fuera mi pareja, sino también de amigos. O sea, que...

Esto de ser una sentimental no trae cuenta. Te lo digo yo... ¿Sabes qué?. Que en el fondo no creo que pienses que son "porquería". Son recuerdos. Y, si los has guardado, es porque son o fueron "recuerdos buenos, bonitos". Que ahora hacen daño, pues sí. Pero son o han sido parte de tu vida. Y sólo por eso no merecen ser llamados "porquería". Igual algún día los recuerdas con cariño. Un beso, cielo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anamen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.