07 octubre 2006

TRISTE PERO CURIOSO


Hoy me ha pasado una cosa muy "curiosa". He entrado en un blog que solía leer con asidiudad, el blog del que hace unas semanas era mi chico. Hacía algún tiempo que no entraba; no sé, me daba cosa; era como entrar en un terreno que ya no me pertenece, pero como suele decirse, la curiosidad mató al gato y así ha sido. En clave de humor, pero con muy mala leche me ha dejado unas cuantas "pullitas" que probablemente sólo él y yo , podamos entender. Reconozco que me ha dejado mal sabor de boca, porque aunque la historia haya terminado, sería bonito recordarnos con cariño pero supongo que cada uno afronta las situaciones como puede o quiere, y ahí ni entro ni salgo. Pero a pesar de ese regustillo amargo, me ha resultado... "curioso" poder leer entre líneas, algo que a la mayoría de la gente se le escapará. Triste pero curioso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un beso :)

Toxcatl dijo...

tia, pasa.-
Mi ex no me dedica ni una línea en rollo castigador y, sinceramente, no sabe cuanto se lo agradezco.-