21 octubre 2006

NECESITO...


Últimamente ando con pocas ganas de escribir; han pasado demasiadas cosas en demasiado poco tiempo y no soy capaz de poner en orden el caos que me rodea. Por suerte he econtrado una canción de Shakira, que además de ser preciosa, expresa bastante bien como me siento.

Si es la lluvia de todos los dias
que ha aumentado su nivel
ya la musica no tiene el mismo
efecto que solia tener.
Tal vez haya vivido tanto
en tan poco y corto tiempo
que no se ni que idioma hablo
ni que velas cargo dentro
de este entierro.
Siento que no tengo fuerzas ya
para saltar y agarrar el sol
y por mas que yo lo intente
no me escucho ni mi propia voz.
Ya no se si he vivido diez mil dias,
o un dia diez mil veces,
y te sumo a mi historia
queriendo cambiar las perdidas
por creces.
Te necesito , te necesito mi amor
donde quiera que tu estes
me hace falta tu calor.
Te necesito , te necesito mi amor
porque eres parte de mi,
te necesito aqui
y es que no se vivir sin ti,
no he aprendido...
y me encuentro asi perdida
como una aguja en un pajar
con arenas movedizas
me sumerjo
en mi soledad.
Yo no se si he vivido
diez mil dias,
o un dia diez mil veces
y te sumo a mi historia
queriendo cambiar las perdidas
por creces.
Te necesito ...



Shakira (Pies descalzos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué canción más bonita y triste a la vez... No la conocía, gracias por ponerla. La buscaré jeje.

Y ánimo a ti también, hija mía... Un besote fuerte.

Anónimo dijo...

últimamente siento que necesito un amor que nunca llega...

1beso

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.