02 octubre 2006

UNA DECISIÓN IMPORTANTE


A veces es difícil tomar decisiones, sobre todo cuando se tratan de decisiones importantes, aunque si lo piensas fríamente cualquier elección que haces en tu vida , por sencilla que parezca puede ser de vital importancia... por lo que volviendo a la frase del comienzo , se concluye que cualquier decisión, se trate del tema que se trate, es difícil.

Hace unos días tomé , mejor dicho, tomamos una decisión tremendamente importante, y por consiguiente tremendamente difícil. Después de casi dos años de relación y de algunas recientes idas y venidas, optamos por dar por finalizada una etapa de nuestras vidas, nuestra vida en común.

No hace mucho contaba lo ilusionada que estaba por retomar la relación interrumpida temporalmente, sin embargo las buenas intenciones no son suficientes para solventar los problemas; hace falta algo más, algo que yo , y probablemente también él, no estaba dispuesta a dar.

No fue fácil, lo reconozco, pero una vez pasado el momento crítico, el momento en el que no estás segura , en el que dudas de tu decisión, en el que tus más temibles miedos te recorren de pies a cabeza, el momento en el que te preguntas "¿ y si me estuviera equivocando?"... cuando pasado ese momento una paz interior te invade, te das cuenta de que has hecho lo correcto.

Ahora se abre ante mí un futuro incierto. Nada de lo que había planeado para los años venideros va a tener lugar y eso me asusta, pero no me importa, porque sé que he hecho bien, que mi decisión ha sido acertada y eso es suficiente.

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad"

Victor Hugo

Ahora sólo tengo que aprovechar esta oportunidad...

3 comentarios:

W. dijo...

Pues sí. Hay que ser valiente y salir a volar ahí fuera con una sonrisa por bandera. El mundo no se termina y ahora se te abren un montón de nuevas posibilidades; el paraiso en la próxima esquina, tal vez. Mucho ánimo (los de medicina podemos con eso y con más)

Irene dijo...

Bueno, pues... si ya lo habéis hablado y eso es lo que habéis decidido... Mucho ánimo y suerte en esta nueva etapa de tu vida. Besitos.

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.